1 de noviembre de 2009

Coromandel

Hermoso. Esa es la única palabra que puedo encontrar para describir el paseo de este fin de semana en Coromandel, una región cerca de Auckland donde no hay nada más que vistas. Fuimos a todos los sitios de interés de la región, pero más que divertido, esta escapada de la vida urbana fue para ver hermosos paisajes.

Una vez un amigo dijo algo como “cuando vi esas playas me sentí como en una postal” y yo pensé para mí “qué lindo sería sentir eso también”. Pues bueno, no sólo una, sino muchísimas veces me he sentido en la postal y mucho más, porque a veces las fotografías no logran capturar la esencia y la energía de un lugar. Vivirlo y sentirlo, eso es mucho más impactante que la foto.

Hoy estoy agotada, no sólo de este paseo sino de toda la aventura que ha sido estar aquí en Nueva Zelanda, lo mejor es que todavía no acaba, falta poco, pero también faltan algunas aventuras. Comparto unas fotos, mi camarita no es la mejor, pero por lo menos pueden hacerse una idea. Las fotos de la vista más linda no están en mi cámara, pero las tendré pronto y las subiré.


Por ahora, Bon Voyage!



Región de Coromandel















1 comentario:

Fabián Buelvas dijo...

Hermoso.
Parecen paisajes de El Señor de los Anillos, los que ví el las películas ylos que leí en los libros. (¿no fue allá donde la rodaron?).
Saludos.

Publicar un comentario

Si te gusta, comparte!