16 de noviembre de 2009

El señor de la noche

Hoy me acordé de esta música que canté muchas veces con mis amigos de Cartagena: "Yo soy el señor de la noche y vengo a formar el derroche". No recuerdo si esa era la letra exacta, pero el sentido es el mismo. Me alegra saber que en un par de días los veré de vuelta y entonaremos juntos esta melodía, mientras formamos el desorden. Ahora que lo pienso, debemos buscar una nueva, porque esa ya pasó de moda.

Viendo las fotos de ese año en Cartagena me volvieron muchas sonrisas y recuerdos escondidos. Pasé una etapa fantástica ahí y disfruté cada momento, incluso el 4% de peleas (yo para discutir sí que estoy lista). Así que, subo algunas fotos para compartir las memorias.





"Yo soy el señor de la noche..."








Y este videito que hice hace un año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, comparte!