27 de octubre de 2009

Te voy a decir algo

Te voy a decir algo sobre ti y sobre mí.
Te voy a decir algo sobre la vida y el amor.
Te voy a decir algo que me ha estado rondando por dentro.
Te voy a decir algo que he venido pensando desde hace tiempo ya.

Te voy a decir que me faltas.
Te voy a decir que me dueles.
Te voy a decir que te espero.
Te voy a decir que te sueño.
Te voy a decir que te pienso.

Te voy a decir que ni el sol, ni el sonido del mar, ni el brillo de las estrellas en la noche se comparan con el color de tu sonrisa. Te voy a decir que una caricia tuya es más electrizante que una caricia del viento.

Pero también te voy a decir que no puedo más con lo que siento. No puedo guardarlo, no puedo sentirlo sola, no puedo contenerlo. Lo quiero, pero no lo necesito. No puedo hacerme más daño, no puedo crear ilusiones. Me gusta esto de caminar por las nubes, pero no quiero caer y golpearme cuando entienda que son solo fantasías.

Te voy a decir algo que tal vez no te va a gustar.
Te voy a decir algo sin censurar mis palabras.
Te voy a decir algo que me tiene atormentada.

Te voy a decir que Te Amo.
Pero tú no te darás cuenta, porque he decidido que sólo cada amanecer lejos de ti lo sabrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, comparte!