13 de junio de 2011

¿Escribir sobre cocina yo?

Una cosa es hablar de todo lo que me gusta comer, especialmente si son postres, y otra distinta es hablar sobre recetas y platos para preparar. Pues este fin de semana me salió la colombianidad por los poros y preparé dos platos colombianos: Ajiaco y Patacones.

Mi rommate tiene un blog de cocina, se llama Sin Spices Survival, y me invitó para escribir una entrada sobre eso que preparé. Bueee.. puede ser que no sea la gran cosa para muchos, pero para mí, la renegada # 1 de la cocina, esto es un paso de gigante. Además, lo escribí en inglés. Así que cocina + inglés... algo raro está pasando en mi vida (¡y qué feliz que estoy!).

Aquí les dejo el enlace que para lean la entrada, le den un like, usen las recetas, la comenten y hagan lo que quieran:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, comparte!