24 de febrero de 2011

Las frutas de estación

En el verano, me encanta que las verdulerías dejan de vender sólo lechugas, peras y manzanas, y adornan sus estantes con muchas frutas de estación. Los colores son hermosos y da gusto acercarse a comprar 1 durazno, 3 ciruelas, 3 kiwis, 2 naranjas, 2 bananas, y poco de muchas más, porque si no se dañan en la nevera. Eso sí, no espere encontrar curuba, mora, ciruela verde, maracuyá (sólo en el barrio chino), corozo, guanábana, guayaba, tomate de árbol, uchuva, granadilla o lulo (mi favorito). Y si alguien las ve en la foto, pues que me avise de una vez!

2 comentarios:

NovatO dijo...

Leí tu artículo sobre el viaje a Auckland, Nueva Zelanda... y me parecio muy interesante tu forma cotidiana de narrar y las anecdotas que exhibes en dicho artículo. Soy de Colombia, tengo 25 años y solo hasta hoy cree my blog; la razon de de mi comentario, es que me interesa mucho salir de mi pais para aprender y conocer idiomas y culturas.. la verdad no me inclino mucho por conocer USA o Londres..me interesan mas las ciudades chicas o asi... agradezco cualquier orientacion o consejo que me puedas regalar..

Joanna Riquett dijo...

Hola Roger!
Muchas gracias por tu comentario! Yo también soy de Colombia y aunque no soy agente de viajes, te puedo dar un par de consejos si tienes donde pueda escribirte.
Un gran saludo!
J

Publicar un comentario

Si te gusta, comparte!