3 de junio de 2010

Días como hoy

Hay días que quisiera tener todas las respuestas de golpe
que desearía estar en casa festejando el cumpleaños de mi mamá
que me gustaría entender cuándo fue que decidí que la distancia y el trabajo me harían mejor persona
que te contaría mis angustias si el ego me lo permitiera
que dejaría de perseguir al tiempo y daría espacio al descanso
que me calmaría con sólo tus palabras

Sucede que hay días que esas palabras no las comprendo
sólo quiero que me dediques un poco de tiempo
que me acompañes
que te quedes en silencio
que me des un abrazo cálido
y que vayas conmigo en el viento

Hay días que quisiera no ser grande para que otro me dijera qué hacer
tener una inagotable fuente de dinero para no pensar más en eso
refugiarme bajo las faldas si hice algo mal
decir Yo no fui, siendo
o esconderme bajo la mesa para que no me encuentre nadie
hasta que cuenten 1, 2, 3 por mí y por todos

Es que hay días...
...días como hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, comparte!