8 de junio de 2010

Cena en casa... y yo cociné

Por obra del destino, de la magia, del espíritu santo o de Blogger que el otro día me estaba enviando señales, hoy fue la ya acostumbrada cena familiar en mi casa. Cada semana, cada lunes, un miembro de la familia IHOD (International House of Dani) prepara una cena para los otros y compartimos las últimas experiencias, novedades y lo que más me cuesta trabajo: la mejor parte del día... ¡un lunes!

Pues bien, esta noche me ha tocado a mí. ¡A mí que no cocino ni agua hervida! Pregunté algunos consejos, busqué en internet y finalmente la receta: ensalada de albahaca, tomate, aceitunas y rúcula; rollitos de tortilla con jamón y queso cremoso por dentro; papas al horno con nuez y crema. ¿Fácil? fácil para ti que cocinas, para mí no.

Como si fuera poco, cuando comienzo a cocinar pongo la música de mi iPod en random y la primera canción que sale "Girl, you'll be a woman soon", sí, esa que baila Uma en Pulp Fiction. ¿Son más señales acaso las que me llegan?

Después de una hora y media en la cocina, sin hacer más nada (debe ser por eso que no me gusta) estuvo todo bien. El resultado: 5 personas comiendo, sin intoxicarse, sin quejarse y diciendo que estaba rico. Tengo que reconocer que ya todos saben de mis aptitudes culinarias, pero aun así comieron. Al final, la verdad me gustó preparar la comida y que no fuera un desastre. Después de todo, el sabor casero se hereda, el problema es la presentación, la actitud o las ganas.

Así se debía ver:
Infortunadamente todavía hay unas cosas que tengo que ajustar (mucho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, comparte!