1 de mayo de 2010

Caetano Veloso en Buenos Aires

Pocas noches han sido tan mágicas como ésta. El clima estuvo perfecto, la noche del tono adecuado y los asistentes todos en la misma buena onda. Caetano subió al escenario sólo con su guitarra, su voz y su encanto. Cantó por una hora y media y dejó enamoradas a un par de chicas, además de mí. Lo más especial fue que todos (cuando digo todos son más de 2000 personas) estaban en silencio escuchando, sólo la melodía de la guitarra era la dueña. Cantábamos murmurando para no alzar mucho la voz y poder apreciar la música. Cantábamos todos: jóvenes, niños, ancianos, enamorados, familias, amigos, desconocidos... tarareábamos las canciones, nos emocionábamos en conjunto, fue tan lindo, tan mágico, tan vibrante, tan especial.

Un amigo me dijo: mira esa que va a cantar ahora seguro es para ti, y mágicamente, como si Caetano lo hubiera escuchado, cantó Você é linda, mi favorita. Basta decir que se me erizaron los pelos de los brazos y las piernas, y los ojos se me aguaron de emoción. Como si no fuera suficiente, también cantó Nosso estranho amor, y ahí me dejó saltando entre nubes.

Lo mejor de todo es que pude disfrutar de esta noche ¡gratis!... estas son las cosas que me encantan de Buenos Aires.

Los dejo con Você é linda y Nosso estranho amor:




De paso quiero saludar a mis nuevos seguidores y darles las gracias por estar por aquí :D. ¡Bienvenidos!

1 comentario:

Bratusfac Mali dijo...

"Não me diga nunca não". Just perfect.

Publicar un comentario

Si te gusta, comparte!