26 de septiembre de 2011

¡Feliz cumpleaños Viajes Anacrónicos!

Este mes no sólo cumplí yo, sino también este blog. Son ya dos años que llevo escribiendo sin pausa y creando mi propio mundo anacrónico. Con la compañía de ustedes que me leen, he recorrido mundos reales e imaginarios, he vivido cosas increíbles y compartido algunos de mis sentimientos más profundos. Espero que a través de mis historias, ustedes también hayan creado las suyas, y a través de mis experiencias, hayan aprendido algo o, al menos, que hayan reído y llorado conmigo (espero que no hayan llorado, en realidad, porque este es un blog feliz). Comencé todo este viaje, porque tenía muchas cosas para contar. Me salen palabras hasta por los poros, así que tenía que reunirlas en un lugar: este diario público/privado!

Así que muchísimas gracias por leer, por estar ahí, por participar, por hacerme sentir que no estoy sola en un mar de palabras, por haberme enseñado que las penas son menos dolorosas cuando se comparten y las alegrías son más intensas. Estoy feliz, muy feliz. El cumpleaños de quien escribe fue absolutamente sensacional, rodeado de amigos, alegrías, postres, regalos, abrazos y buena energía.Y no es para menos que el de este blog es igual.

Les dejo algunas fotos con todas las velitas que soplé y espero que esos deseos se hagan realidad. Punto importante a destacar: la ChocoTetris la hice yo misma, con estas manitos que a veces sirven para algo más que escribir!!

El postre para la cumpleañera!
Torta de zanahoria (deliciosaaaaa) hecha por mi roommie Anna.
En la oficina y una vela gigante

ChocoTetris: no preguntar por las fichas azules!!

So... Happy birthday Viajes Anacrónicos!

4 comentarios:

Jackie Hitz dijo...

Feliz cumpleaños VA. Gracias por haberme permitido estar mas cerca de mi princesa perdida y conocer a esta nueva sorprendente mujer en que se ha convertido!
Zia

Joanna Riquett dijo...

Gracias a la Zia que está siempre presente! :)

Ro dijo...

Feliz cumple, a la viajera y sus viajes, y feliz primavera porteña :)

Besos, Joanna. Que sigan los buenos tiempos!

Joanna Riquett dijo...

Gracias querida Ro!!
Feliz primavera para ti también :)
Besos!!

Publicar un comentario

Si te gusta, comparte!