26 de enero de 2011

Entre recuerdos

Encontré esto entre notas perdidas y quiero liberarlo. Inspirado en una canción de Cerati y un gato que nunca se calla. Voy encontrando más, así que los iré posteando a medida que me dicte el corazón.

La Noche
Tráeme la noche y déjame una de esas madrugadas tuyas. Tráeme el silencio y déjame un susurro. Tráeme tu escencia y llévame donde solo la luna es testigo del sudor de nuestra piel y el gato el único que acompaña nuestro ritmo. Ven, que te espero. Vuelve, que te pienso. Cada noche, cada respiro, cada maullido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno. Me pregunto, aunque tengo la idea, de cual será la canción del maestro Cerati a la que te refieres. Fuera de eso me gusto mucho.

Despierto desde Mèxico a la 1 de la mañana y buscando un poco de inspiración en google ,poniendo palabras al azar, me tope con este texto tuyo que me agrado bastante. Voy a darme un paseo por este blog un rato mas.
Att. Alf Lazo, escritor frustrado.

Publicar un comentario

Si te gusta, comparte!