7 de julio de 2010

Psicosis Ezquisofrénica latente

He descubierto que tengo una tendencia esquizofrénica que está queriendo salir a la luz. En realidad, no sé si está queriendo salir o si siempre ha estado ahí latente esperando mi lado flaco. Aunque creo que se equivoca, porque todos mis lados son flacos y todavía no ha salido nada... nada grave.

Andaba por las calles caminando y recordando algunas escenas del día. Mis acompañantes eran un viento frío, una temperatura de más o menos 7 grados y una canción de los Muppets que llevaba días merodeando en mis recuerdos. Iba imaginando a ciertas personas contándome una historia y yo parecía estar ahí en la conversación, porque iba por la calle haciendo caras de sorpresa. Me di cuenta cuando en medio de la conversación imaginaria tenía que hablar y en voz alta dije: ¿Qué? y detuve mi paso para ver si nadie lo había notado. Menos mal era de noche y la calle de regreso a casa estaba medio sola.

Otro día estaba en un banco intentando hacer un depósito. Había una persona antes que yo haciendo una consulta. Yo estaba mirando hacia la caja del banco, preguntándome si ese olor que tienen los bancos es por los billetes o es porque el gerente fuma escondido. Es un olor como a tabaco de oficina y no sólo aquí en Buenos Aires, sino en Colombia y en todos los bancos a los que he entrado. Tan ida estaba, que no me di cuenta que la persona delante de mí ya se había ido y en su lugar se había puesto otro vivo que no esperó a que yo aterrizara. En estas, el vigilante se me acerca y me dice con cara de sospecha: ¿Está todo bien?

Ahora que lo leo, creo que no son ataques esquizofrénicos, sino que debería cambiar mi lugar de residencia de la luna a la tierra; o tal vez podría comer más panqueques con miel. No sé qué tiene que ver, pero son ricos.

7 comentarios:

Guber dijo...

Me sumo a la idea de los panqueques...

Bratusfac Mali dijo...

Hasta en las palabras está la locura: esquizofrénico o ezquisofrénico?

Joanna Riquett dijo...

Sí Guber!! habrá que juntarse a comer panqueques a la colombiana también!

Querido Bratusfac: por qué sabía que eras el único que lo notaría, o al menos el primero en resaltarlo? (ahora mira quién está de primero en el buscador si lo escribes así ;) )
[Btw, lo correcto es como está en el texto: esquizofrenia].

Anónimo dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a tajuancha2010@gmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Cleofé dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
garciacleos@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Saludos

Cleofé García

Ale dijo...

Unos panqueques con miel creo que relaja cualquier tipo de ezquisofrenia, y si no lo hace... qué importa, para ese momento ya estamos con la panza llena y el corazón contento.

Igual dejame decirte que en ocasiones está bueno ausentarse del presente en el que están inmerso todos, aunque eso nos tilde de "raros".

Joanna Riquett dijo...

¡Hola Ale!
Está bien entonces ausentarse del presente comiendo panqueques con miel, así somos raros pero con la panza llena y el corazón contento. ¿Qué tal?
¡Un beso!
J

Publicar un comentario

Si te gusta, comparte!