6 de abril de 2010

¿Cuál es el punto de tener un blog?

Hoy estuve pensando que este blog no tenía un tema y me quedé preocupada analizando de qué podría tratarse este montón de alucinaciones colgadas en el ciberespacio. Luego, después de pensar mientras veía fotos, encontraba otros blogs, leía entradas interesantes, aprendía de optimización de búsqueda, etc, me di cuenta que cada vez que me encontraba con algo que llamaba mi atención debía hacer un comentario al respecto. ¡Bingo! Eso es, este blog SÍ tiene un objeto y son mis vivencias.

Todo lo que vea, escuche, lea, entienda, piense o viva es susceptible de ser comentado, por lo cual este blog se convierte entonces en una especie de diario personal en donde grito todo lo que me callo y cuento lo que no quiero que sepan que pienso.

Últimamente estoy a todo dar con la tecnología y sus herramientas adictivas. Así que también abrí una cuenta en Flickr donde he publicado algunas fotos y seguiré publicando más. No tengo una cámara profesional, pero igual me las ingenio. El ojo no precisa tecnología.

Así que bueno, esta es la información que tenía para darles. Aquí conocen más de mí sin que yo me de cuenta y terminamos todos más felices. De paso, tal vez podrán aprender de otros sitios en los que he estado y de esas emociones que sentimos, pero no decimos.

Abrí otro blog, pero ese es de quejas. Todo lo que no me gusta lo diré ahí (¡Ay Buenos Aires!), pero de ese les contaré más adelante. Mientras, los dejo con un par de foticos de mi mercé. 



4 comentarios:

Napoleon de BsAs dijo...

Your great!... And so is Google Translates.

besos linda

Joanna Riquett dijo...

Gracias C! :D

Bratusfac Mali dijo...

Tu blog es un lujo. Tiene cara de blog y olor de blog. Representa tus adicciones y tu encanto con el mundo inmenso del espacio virtual. Da gusto leerlo, realmente causa placer ver tus impresiones del mundo. Vasto mundo de Joa Anacronica.

Joanna Riquett dijo...

Gracias por tus palabras Bratusfac! Me gusta saber estas cosas para darme cuenta que no estoy sola en ese mundo virtual!! Un abrazo :D

Publicar un comentario

Si te gusta, comparte!