27 de abril de 2010

¡Las vainas de mi pueblo!

No sé si es sólo cuestión de mi percepción, pero últimamente veo cosas tan chistosas o fuera de foco que me causan mucha gracia, sobre todo en el periódico El Heraldo de Barranquilla he encontrado hasta titulares que no entiendo cómo llegaron ahí. Así que, para mi recuerdo y su entretenimiento, aquí he recopilado algunas noticias de este diario que me capturaron, con una mención especial a El Tiempo.com, y más adelante publicaré una par de 'Barranquilladas' y 'Cartagenadas'. Este es mi Macondo tornasolado.

Un toro loco escapó de su medio de transporte y persiguió a todo el que pasaba. El evento en mención mereció hasta una galería de imágenes para mostrar cómo subían al toro entre muchos al camión de regreso.

Venga papi que le estampo su besito... y ¿éste de qué se ríe?

¿Que qué? ¿Francotirador?

Resalto la frase en rojo para entender la respuesta a continuación. Es de los mejores comentarios que he leído hasta hoy: 

2 comentarios:

Ale dijo...

Jajajaj y yo que pienso que acá en Argentina hay noticias bizarras, ustedes nos hacen competencia!! :P

Lo del toro me recuerda a algo que pasó una vez en el trabajo, yo trabajaba en un frigorífico (donde matan a las vacas) y se escapó algo así como un buey. El animal empezó a pasear por todo el lugar y en un momento dado se metió en el estacionamiento de autos. Quiso pasar entre una camioneta (la del jefe) y la pared y no pasaba! asi que empujó y empujó e hizo fuerza y la camioneta se movía de un lado para otro. Al final desistió, pero estabamos todos a la espera de que la camioneta se diera vuelta jajajajaj.

Bueno Joanna, te agradezco lo que decís sobre los audios de mi blog. Sí, son míos, es decir... las letras y la voz son mías, la música no. Me alegro que te gusten, las comparto porque a mí me provocaron cuando las escribí lo mismo que te pasó a vos cuando las escuchaste. Supongo que ahí está la magia de este loco mundo del blog :)

Besos, que estés bien.

Joanna Riquett dijo...

Jaja Ale te sorprenderás al ver las cosas que hay allá, pero todo hace parte del folclorismo característico y tengo que admitir que me encanta!
Tienes pensado subir más audios? De todas formas seguiré visitándote :D
Saludos!

Publicar un comentario

Si te gusta, comparte!