12 de diciembre de 2012

12 fotos en 2012

Se me acaba de ocurrir hacer una selección de fotos de los lugares que me gustaron en 2012 y me di cuenta que tengo un desorden importante en mis fotos (sniff), así que entre las fotos que he sacado en Instagram y las que encontré en mi disco duro, aquí está la selección. Mis 12 lugares del 2012, hoy 12/12/12.

Plaza de San Pedro, Cartagena- Colombia.

Graystone Mansion, Los Angeles.



Golden Gate Park, San Francisco.

Atardecer en Jose Ignacio, Uruguay.

Atardecer en Chascomús, Argentina.

Viñedos de Santa Barbara, California. 

Palmeras en La Jolla, California. 
Atardecer en Powder Mountain, Utah- USA.

Marina Club, Santa Marta- Colombia.

Atarceder en Barranquilla, Colombia.

Piedra El Peñol, Antioquia- Colombia.

Medellín, Colombia.



Mi deseo para 2013 es que el próximo año pueda publicar el doble de lugares. Feliz 12/12/12 !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, comparte!