8 de junio de 2012

Me mudé!

Estuve ausente por mucho tiempo del blog, porque estaba atravesando por cambios que mantenían mi mente ocupada y no podía sentarme a escribir. Simplemente no me concentraba. Pues resulta que me mudé. Después de tres años de estar en Buenos Aires, ya me fui. Ahora estoy viviendo en Los Angeles, California. Y ¿saben qué? ¡me encanta!

Vista de LA desde Mullholand Dr. 



Malibú



Mar

Ahora vivo a dos cuadras del mar a donde voy a caminar todos los días (porque tengo que llevar a Leia -la perra-, no porque decidí ahora hacer ejercicio), veo gente de todas partes y de distintas razas, colores, olores y lenguajes. Hay MUCHA variedad de comida, cuántas opciones dioj mio me voy a poner gorda!!


Biggest dessert I've ever seen: Duke's in Malibu

Pad Thai: Thai Vegan, SM.

Curry

Coconut fried chicken: Cha Cha Chicken, SM.

Burger: Father's office special burger

Mañana ya cumplo tres semanas de estar acá. Me ha costado trabajo encontrar una rutina, porque trabajo desde casa, así que he tenido un poco de dificultad en organizarme, tener disciplina, trabajar, concentrarme, y agarrar un ritmo adecuado. Recién hoy comencé a mejorar este aspecto, pero cuánto me falta aún!

Las cosas funcionan tan distinto acá que en Buenos Aires, o mejor dicho, las cosas acá funcionan. Hay cierto encanto en el caos, no lo voy a negar, pero vivir en el caos no tiene nada de encantador y este era un cambio que necesitaba, que estaba pidiendo mi cuerpo mismo. Extraño a mis amigos, a mis colegas de trabajo y a la gente con la que interactuaba seguido.  Extraño el color del otoño -aunque he visto que ahora ya llegó el invierno y hace qué culo de frío!-, la panadería al lado de mi casa que vendía deliciosos chipás, la milanesa con papas fritas (not really), el bar donde siempre iba y el barrio donde vivía. Pero puedo vivir sin Buenos Aires, creo.

Mis amigos que están en BA :-)
También estoy aprendiendo cómo funcionan las cosas en este país. LOS BILLETES SON TODOS IGUALES, obviamente ya lo sabían, todos verdes, pero me cuesta trabajo encontrar los billetes que necesito! Estaba acostumbrada a diferenciar uno del otro en Argentina por el color, igual en Colombia y otros países que he visitado. No sé contar las monedas: penny, dime, nickles, quarters.. cuántos cents tengo con 1 penny, 2 dimes, 3 nickles y 1 quarter?? NO SÉ!!!

Creo que me voy a hacer fan del basketball, el hockey y el baseball. También creo que voy a empezar a jugar beach volley, tomaré algunas clases de surf y aprenderé el slang local. Comeré deliciosos helados de Ben & Jerry's, miraré el atardecer en el mar, compraré una bici para andar en el barrio/playa, me haré otro tatuaje en la espalda y compraré gigantescos tarros de Nutella en Costco (2 por 8 usd -take that Kristina!-) y me haré adicta a los fish tacos. Acá también se escucha en el edificio cuando un fan de basketball o cualquier deporte grita de emoción, pero lo mejor de todo es que HUELE A BACON en los pasillos!!!

En fin, empiezo una nueva vida, muy distinta e incluso en otro idioma. Volveré a escribir cuando pueda y el conflicto de lenguajes me lo permita: al estar todo el día balbuceando en inglés, me cuesta más escribir -bien- en español.

Hasta la vista, baby! (bueno es el gobernador, lo tengo que decir!)

Santa Monica Pier, my back yard ;-)



5 comentarios:

Chary Wilches dijo...

Joa! Me encanta cada palabra leída ;) disfruta esta nueva experienciaaaaa! Un abrazo. Ahhh! Sabes que me gusta? Inspiras ganas de viajar y buscar cambios.

Ale dijo...

Epaaaa, te nos has ido de BS AS pero por suerte has encontrado otro lugar donde fascinarte, felicitaciones por el empujón!! :)

Estar a dos cuadras del mar es una envidia, con lo que amo el amor, y ya la foto me transporta ahí mismo. Quizás me costaría oler el bacon todos los días jajaj pero no niego que a la hora de comerlo sería un placer :P

A la espera de próximas actualizaciones, te mando un beso!

Di. de And God Created Woman dijo...

Vive, disfruta y aprende.

Joanna Riquett dijo...

Gracias Angie por tus palabras!!

Síi Ale, ya me fui pero ahora vendrán más actualizaciones sobre algo totalmente distinto jeje.. Un beso a vos también!

mentegolosa dijo...

Siempre he admirado tu capacidad de coger fuerza, dejar atrás todo y comenzar nuevamente. Este es otro comienzo y sé q te irá muy bien...tienes aquí una base llena de amor siempre esperandote, de manera q nunca te puedes perder, no importa donde estés!.

Publicar un comentario

Si te gusta, comparte!