12 de julio de 2011

¡Tengamos un perro! sí, ¡y que lo cuide otro!

El título es para presentar un puesto de trabajo poco común en países como Colombia, Venezuela o Nueva Zelanda (desconozco los otros a los que fui de paso). Y me refiero nada más y nada menos que al Paseador de Perros. Así es amigos, aquí se puede vivir de pasear perros y si no que lo diga este amigo:

Aquí la señora también sacó a pasear al suyo... marido, claro.

En Buenos Aires hay tantos perros como habitantes (estadística exagerada inventada por mí) y los dueños no se tienen que preocupar por sacarlo a pasear en el día, porque para eso tienen a un babysitter que les haga el trabajito. El único problema de este particular es que por la calle debes caminar mirando al piso, porque hay tanta plasta/sorete que hay que ir sorteando de no pisar uno. Así que es muy común y agradable a la vista ver al hombre-perro acorralado por más de diez de estos animalitos. ¿Cómo mantienen el orden? misterio de paseador. A mí no me harían caso y además les tengo miedo a todos. Así que si quieres tener un perro en Capital y convivir en un departamento de 20mt2, bienvenido al paraíso!

¡Gracias Chance Miller por las fotos! :)

2 comentarios:

Ale dijo...

Lo peor del asunto es que ni los pasean, van hasta una plaza en común, los dejan atados ahí a algún poste y se sientan a hablar con otros paseadores. Me indigna verlos a veces, pero más a los dueños que no se si son conscientes o no... pero tendrían que serlo.

Por suerte (cambiando de tema) están haciendo lindos días y se fue el frío por un rato :) (excepto hoy que está gris gris y más gris) :(

Un beso!

Joanna Riquett dijo...

Sí, días muy lindos apesar del invierno, excepto por hoy!
Supongo igual que el dueño de un perro lo prefiere amarrado a un árbol en el parque que encerrado en casa, al menos hace amigos! je!

Publicar un comentario

Si te gusta, comparte!