24 de abril de 2011

¡Happy Easter desde Buenos Aires!

En Barranquilla, y supongo que en el resto de Colombia es igual, no celebramos Pascuas. Para nosotros es Semana Santa, donde se hacen cosas religiosas y se comen muchos dulces de frutas, sobre todo. No tenemos conejos, chocolates, cenas, o brunch (desalmuerzos) y mucho menos deseamos ¡Feliz Semana Santa!, así que para mí, toda esta celebración de pascuas es una novedad.

El año pasado recibí mi primer huevo de pascuas, aunque no entendía mucho qué quería decir eso, digo, ¿un conejo que tiene que ver con Semana Santa? ¡ah, es coincidencia! ¿y el chocolate qué onda? ¿tanto así comen?... bueno, todas esas interrogantes fueron contestadas con el paso de los días y por amigos que celebran. ¡Hasta hacen una 'búsqueda del tesoro' de huevos de chocolate! ¿puede ser más divertido?

Pues Anna, mi roommate, es de los Estados Unidos y tuvo la idea de hacer un Easter Brunch para celebrar. Yo no me imaginada cómo era la cosa y ella me dijo: "En serio, después de Thanksgiving day, Easter es donde se hacen las comidas más grandes. Siempre Brunch y siempre mucha comida". Bueno.. ¡Happy Easter everyone! así quiero seguir festejando todos los años. Sí que sí. Para leer la entrada en el blog de Anna, acá.

Frittata, ensalada de frutas, fajitas de pollo al verdeo, medialunas de jamón y queso,
pan de banana, french toasts, papas, tocino y mimosa. La mayoría cocinado por Anna.

Los comensales casi terminando. La mayoría de USA. Después de eso la siesta en esa hamaca, por favor!

Pero, ¡esperen! ahí no termina todo. No habiendo acabado de celebrar un día a la americana (o norteamericana), Anna recibe una llamada de una amiga: "¡Saliste en la tapa/portada del diario La Nación!"... ¿wtf? Así que el artículo dice: Yankees, Welcome! Para leerlo completo, aquí.

Arriba del título está el Yankees, welcome! y una mini foto con todos en la mesa.


"Un grupo de norteamericanos disfruta de la noche porteña con cerveza en un bar del barrio Palermo"...
¡¡Y sólo 1 en la foto es de Norteamérica!! (para el que no entendió, yo salgo en esa foto también)

Así que bueno, Feliz Pascua para el que celebre de parte de una colombiana que nunca comió conejos/huevos de chocolate, antes de venir a Buenos Aires. Cheers!

2 comentarios:

Toty dijo...

lo que mas me gusto del Brunch "French toasts" delicioso!!!

Joanna Riquett dijo...

Jeje sí Toty!! Hay que copiar la receta, pero yo no la sé :P

Publicar un comentario

Si te gusta, comparte!