30 de marzo de 2011

Herencia Creativa

Aunque ya lo he compartido en todos los medios posibles que tengo a disposición, les vuelvo a pasar este artículo del cual estoy muy orgullosa. La historia completa es que en el diario de mi ciudad, El Heraldo, seleccionaron unas fotografías de mi papá, Alex Riquett, para publicarlas en la edición del domingo 27 de marzo. Mi papá me pidió que escribiera algo para acompañar sus fotos y este fue el resultado del trabajo en familia:

Mi papá, más allá de la fotografía | El Heraldo

Recibimos muchos comentarios positivos y estamos felices por el resultado. Lástima que no estoy por allá para poder verlo impreso, pero papá mandó una foto y más o menos se ve así:
Disculpas por la imagen, es sacada con un celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, comparte!