2 de noviembre de 2010

De la ausencia de palabras

Quería escribir algo que expresara con claridad lo que pienso, pero descubrí que antes lo hizo alguien por mí, y muy bien expresado. Lo comparto aquí y me da alivio saber que otros pasan por algo parecido. Pronostico un 'curamiento' de corazón más rápido de lo pensado. A veces es mejor callarse que soltar cobardía con palabras sin valor.


Martes, viernes y sábados


By: Gina Celia

Me llamas, no me llamas, me tomas, me dejas, me mientes, me ilusionas, haces que mis sueños se hagan realidad, que una ciudad se me incruste dentro y que las cosas se me escapen de las manos.

Estar contigo es apostar por nada, es saber que las cosas están mal pero creer que están bien, es tener la convicción de que esto puede funcionar a pesar de tus inconvenientes, es querer encender mi mundo a pesar de la oscuridad que nos rodea. Hoy, especialmente, siento que perdí la cuenta de las veces en que hemos prometido deshacer nuestros besos y abrazos para apostarle a un olvido lleno de silencio y deseo. Tal vez esto último, sea lo mejor o lo peor, ¿quién puede demarcarlo?, ¿tú?, ¿yo?, ¿el destino?… aún es una pregunta sin respuesta y una respuesta sin ganas de hacerse realidad.

2 comentarios:

Ale dijo...

Suele sucedernos que alguien retrata nuestra vida basándose en la suya. Y ahí nos cuenta, como bien decís, que pasamos por situaciones similares. Y casi siempre se sale. Lo que hay que tener claro, es que salir de eso depende de nosotros y que no tenemos que sentarnos a esperar que el dolor se vaya. Hay que aceptarlo, exprimirlo hasta que no duela más, y volver a empezar :)

Joanna Riquett dijo...

Muy cierto Ale, gracias por tus palabras!
Por mi parte ya comencé con éxito el proceso de exorcismo! ;)

Publicar un comentario

Si te gusta, comparte!