31 de marzo de 2011

Las calles con grandes árboles

Aunque a veces, cuando estoy enojada con los argentinos (porteños mejor), me cueste admitirlo, me gusta esta ciudad. Es linda, tiene espacios de esparcimiento, arquitectura, cultura, entretenimiento, y aunque con aires de una gran ciudad que podría pertenecer al primer mundo, se queda estancada en el modo de ser 'latinoamericano no progresista'.

Cuando voy por la calle caminando, me encanta pasar por las rutas que tienen grandes árboles y siempre pienso lo bueno que es que existan vistas como éstas en medio de una selva de concreto. Hace más fácil vivirla, pero complica este sentimiento de amor y odio con el que vivo a diario. Me gusta volver a la ciudad y darme cuenta de que la extrañé. Seguro será así cuando me vaya para siempre... Buenos Aires.

Una callecita por Palermo, el barrio donde vivo.

30 de marzo de 2011

Herencia Creativa

Aunque ya lo he compartido en todos los medios posibles que tengo a disposición, les vuelvo a pasar este artículo del cual estoy muy orgullosa. La historia completa es que en el diario de mi ciudad, El Heraldo, seleccionaron unas fotografías de mi papá, Alex Riquett, para publicarlas en la edición del domingo 27 de marzo. Mi papá me pidió que escribiera algo para acompañar sus fotos y este fue el resultado del trabajo en familia:

Mi papá, más allá de la fotografía | El Heraldo

Recibimos muchos comentarios positivos y estamos felices por el resultado. Lástima que no estoy por allá para poder verlo impreso, pero papá mandó una foto y más o menos se ve así:
Disculpas por la imagen, es sacada con un celular.

9 de marzo de 2011

El verde de los árboles


Me gustan las enredaderas de los árboles y el verde de sus hojas. Hay troncos que son pecosos, es decir, son color marrón con manchas más claras. Esos son mis preferidos. Estas enredaderas adornan las calles y le dan más verdor a la ciudad. Esto me gusta de Buenos Aires, pero aún así, mi estación favorita es el otoño que ya se acerca.

Si te gusta, comparte!